Paulo Díaz marcó un gol en el Superclásico argentino, pero River Plate quedó fuera en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras caer ante Boca Juniors por 3-2.
El chileno fue crucial en la apertura del marcador al anticiparse en una jugada e iniciar una contra que terminó con gol de Miguel Borja tras pase de Claudio Echeverri. El equipo xeneize despertó y logró la paridad con un remate desde el punto penal de Miguel Merentiel para el 1-1.
En el complemento, una mala salida del cuadro de Demichelis quedó en pies del conjunto de Diego Martínez y fue Edinson Cavani quien de golpe de cabeza puso el 2-1. Boca supo administrar la ventaja y de contragolpe estableció el 3-1 con nuevo tanto de Merentiel a los 62′.
En los últimos momentos del partido, Paulo Díaz puso el 3-2 definitivo en el 90’+7 pero no alcanzó para igualar las acciones.
Boca enfrentará al Estudiantes, donde milita Javier Altamirano, por la semifinal de la Copa de la Liga. La otra semi la protagonizarán dos ex entrenadores de Colo Colo, Vélez de Gustavos Quinteros frente a Argentinos Juniors de Pablo Guede.
REVISA EL GOL
TE PUEDE INTERESAR