En el mes del aniversario de Colo Colo y las elecciones de la directiva de Blanco y Negro, el Cacique podría empezar a cementar un sueño de años. El actual presidente de la concesionaria que dirige a los albos Alfredo Stöhwing hizo un importante anuncio sobre la esperada remodelación del Estadio Monumental.
En conversación con Mega Deportes, el mandamás de ByN comenzó señalando que «puedo decir definitivamente al hincha que hemos trabajado silenciosamente, porque el trabajo silencioso rinde mucho más que el público. Yo diría que una de las cosas que se han cometido errores anteriores es como que siempre se parte con la idea o las ganas de dar noticias, pero no se tienen las bases que son los recursos».
«Se ha trabajado muy fuerte en eso y tengo la impresión de que vamos a tener, acudiendo al sistema que se está ocupando en todas partes del mundo, el Naming Rights, recursos importantes para la remodelación del estadio. Ya tenemos un proyecto«, añadió.
El mencionado «Naming Rights» es un fenómeno que se ha llevado a cabo desde hace unos años en el mundo fútbol. Se trata de que una empresa paga cierta cantidad de dinero para poder aparecer en el nombre del estadio en cuestión. Un ejemplo de eso es el Monumental de River Plate, el cual ahora figura como «Más Monumental», por la alianza con la cadena de supermercados ChangoMás.
Además de lo antes comentado, el dirigente albo dijo que «soy muy optimista a la remodelación del estadio. Hemos conversado con las mejores empresas del mundo y no vamos a trabajar con menos que eso. El principal peligro que ellos me dicen que podría poner en riesgo el proyecto son las inestabilidades institucionales del club y el problema de la seguridad».
Según información del medio citado, el millonario proyecto de remodelación del recinto de Macul estaría cercano a los 50 millones de dólares.
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