Un triste episodio fue el que se vivió este miércoles en el Estadio Monumental, puesto que el compromiso amistoso entre Colo Colo y Universitario de Lima debió ser suspendido, producto de una serie de incidentes protagonizadas por parte de la barra del Cacique.
Durante la primera mitad se pudo apreciar a una escuadra alba, con «equipo b», más protagonista con algunas llegadas importantes, principalmente por parte de Lucas Cepeda que se mostró muy activo. Incluso, estrelló un balón en el poste en un tiro libre.
Cuando apenas se llevaban unos minutos del segundo tiempo, algunos participantes de la hinchada alba comenzaron a tirar bengalas en el recinto de Macul. Incluso, llegaron a lanzar pirotecnia hacia la parcialidad visitante, lo que generó algunos lesionados y por tanto, tras unos minutos de espera, el árbitro tomó la decisión de suspender el partido.
Ahora, Colo Colo pondrá sus ojos en lo que será el partido de vuelta ante O’Higgins de Rancagua por los cuartos de final regional de Copa Chile, pactado para este domingo 30 de junio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER: