El atacante nacional de 23 años Diego Valencia buscará mayor continuidad en el fútbol europeo, y lo hará en un nuevo club italiano tras informarse que abandonará Salernitana para recalar en el Palermo de la Serie B de Italia, según afirmó SalernitanaNewsit.
Tras su arribo desde Católica a la Serie A, el chileno solo ha acumulado 13 partidos oficiales jugados, pero con muy pocos minutos y generalmente como suplente. Es por esto, que Salernitana le buscó una salida.
“Diego Valencia deja Fiuggi. Salernitana prácticamente ha definido la cesión del atacante al Palermo. La esperanza del club es que la cesión en la Serie B pueda ayudarlo a ganar más confianza en el fútbol italiano”, informó el citado medio.
Agregaron que “el club rossanero también tendrá un derecho de redención en la tarjeta y una obligación en caso de ascenso a la Serie A y en el caso de metas personales logradas por el jugador”.
El nuevo elenco de Valencia terminó la última temporada de la Serie B en la novena posición, fuera de los playoffs para ascender solamente por diferencia de gol, por lo que esta temporada buscará luchar por un ascenso que los haga volver a la Serie A, donde no juegan desde el año 2017.
TAMBIÉN PUEDES LEER