Benjamín Kuscevic, defensor chileno de 27 años que militaba en Coritiba, resolvió las incertidumbres sobre su futuro al confirmar su nuevo equipo y llegó a un acuerdo con el club Fortaleza de Brasil.
Según reportó el periodista César Merlo, especialista en movidas, el traspaso llegó por un intercambio y se estableció que Marcelo Benevenuto, defensor central brasileño de 28 años, formará parte del trato.
Además, el medio brasileño Portal 1918 complementó que «Kuscevic debería ser el nuevo refuerzo del Fortaleza para esta temporada. El defensa no figuraba en la lista para el partido contra Coritiba y debería ser anunciado oficialmente durante esta semana».
El chileno, que había acordado su salida a fines de 2023, tendrá como desafío el Brasileirao y la Copa Sudamericana y será dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ex entrenador de Unión La Calera, y compartirá vestuario con Juan Martín Lucero, ex atacante de Colo Colo.
Sus representantes mantuvieron conversaciones con varios clubes en Brasil y Europa, y en este proceso Universidad Católica surgió como una opción para repatriarlo, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.
El zaguero registra etapas por la UC (2014-2020), Real Madrid Castilla (2014-2015), Palmeiras (2020-2023) y Coritiba (2023).
TAMBIÉN PUEDES LEER: