En el partido jugado el pasado domingo en la Serie A, Inter de Milán recibió a Cagliari en San Siro. Los neroazzurros empataron 2-2 como locales, en un encuentro que no estuvo exento de momentos tensos. El seleccionado chileno Alexis Sánchez se mostró enojado ante la provocación del colombiano Yerry Mina, que llevó a un fuerte encontrón entre ambos.
Pasada la primera media hora, Alexis fue a disputar un balón con Mina. El chileno no llegó a tomar la posesión de la pelota, la cual salió de la cancha y en ese momento el colombiano golpeó al tocopillano por la espalda con su hombro. Ante esto, el delantero del Inter reaccionó enojado ante el defensor y le gritó «cagón».
Los sudamericanos se calmaron un tanto luego de la intervención del árbitro, pero fue en el segundo tiempo donde volvieron a encontrarse. Mina cometió una falta en contra de Alexis, lo cual dejó nuevamente molesto al chileno. Sánchez reaccionó dándole un pequeño golpe al cafetalero en el estómago luego de la situación, a lo cual Mina miró con cara desafiante al atacante nacional.
Finalmente, el Inter de Alexis se quedó con un empate ante Cagliari y mantuvo los 14 puntos de diferencia con su escolta AC Milan. En la próxima fecha (33), el chileno puede ser campeón con Inter, puesto que deberán enfrentarse en el Derby della Madonnina ante Milan. De ganar el cuadro neroazzurro, quedaría con 17 puntos de diferencia con su escolta, con 15 unidades por disputar.
TAMBIÉN PUEDES LEER