La ANFP confirmó la reprogramación que tendrá el Clásico Universitario suspendido, los 60 minutos restantes del duelo entre cruzados y azules se jugarán este miércoles 28 de junio desde las 18:00 horas.
De igual forma, el ente rector del futbol nacional oficializó que la sede del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica se trasladará hasta el Estadio Santa Laura.
La edición número 196 del partido entre ambas instituciones jugado el pasado 30 de abril, se suspendió producto del ingreso de hinchas del ‘Romántico Viajero’ a las tribunas del Estadio Ester Roa Concepción, donde lanzaron una serie de proyectiles y elementos pirotécnicos a la cancha del reducto.
Esta nueva calendarización del cotejo se da a tan solo días de que ambos clubes jueguen sus respectivas llaves por Copa Chile.
Los azules saltarán a la cancha este miércoles 21 para enfrentar a O’Higgins a las 19:00 horas, también al interior del recinto de Independencia. Mientras que el elenco de la precordillera jugará ante Santiago Wanderers este viernes 23 en el mismo horario y en la misma cancha.
TAMBIÉN PUEDES LEER: