En una nueva fecha del Brasileirao, Eduardo Vargas aprovechó una nueva titularidad en Atlético Mineiro y convirtió un tanto en la caída 3-1 como local de su equipo ante Internacional.
Un complicado encuentro tuvo el semifinalista de Copa Libertadores, que comenzó cayendo por 2-0 en el primer tiempo con los goles de Alan Patrick (38’) y Alexandro Bernabei (40’).
Pero antes de irse al descanso, bajaron dentro del área al seleccionado nacional, quien tras cobrarse el penal tomó el balón y con gran decisión convirtió el descuento a los tres de descuento.
Ilusión de ir por el empate que no surtió efecto en el equipo del ex Napoli, que incluso sufrió el 3-1 con el gol de Bruno Tabata, resultado que terminó por ser el definitivo en un partido que tuvo a Eduardo Vargas los 90 minutos en cancha.
El siguiente desafío del club del delantero de la Roja será el próximo martes 29 de octubre por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores, cuando enfrenten a River Plate en Buenos Aires.
Alexander Aravena aportó con asistencia en Gremio
Por su parte, el ex Universidad Católica Alexander Aravena aportó con una asistencia en el triunfo 3-1 de Gremio vs Atlético Goianiense.
El chileno se ha ido ganando la titularidad en el equipo que dirige Renato Gaúcho y ya suma seis duelos siendo de la partida, aportando con dos goles y dos asistencia.
El próximo duelo de Gremio será como visita ante Fluminense, el sábado 2 de noviembre a las 21 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER