El chileno Ángelo Sagal fue presentado como nuevo refuerzo de Apollon Limassol en la liga de Chipre y aseguró que quiere mostrar un buen nivel para volver a ser llamado a la selección chilena con miras al Mundial 2026.
“Yo siempre he pensado que si un jugador quiere representar a la selección tiene que estar en un buen nivel y por qué no replicarlo aquí para poder tener un llamado a la selección chilena”, comentó en un video difundido en las redes del club.
Sobre su llegada al equipo, expresó que “me puse a indagar del club, la liga y me pareció interesante ya que está subiendo de nivel. Hay varios equipos que han jugado Europa League y Champions League y me pareció atractivo para proyectar mi fútbol acá».
Por último, también fue consultado por el ex delantero Mauricio Pinilla –que jugó en el mismo torneo- y expresó que “es un ejemplo para mí en el sentido futbolístico y realizó grandes actuaciones acá, con un golazo que recuerdo. Espero replicar lo que él hizo».
Este será el octavo equipo en la carrera del jugador de 30 años, tras anteriores pasos por Rangers, Huachipato, Pachuca, Juárez, Denizlispor, Gaziantep FK y Ferencvaros.
TAMBIÉN PUEDES LEER