Universidad de Chile hizo oficial la renovación de contrato de dos figuras fundamentales en el esquema de Gustavo Álvarez. El cuadro laico comienza a asegurar el plantel de cara a la próxima temporada.
Los azulen aseguraron por los próximos años a Fabián Hormazábal e Israel Poblete. Ambos parte del esquema tradicional de Gustavo Álvarez. Los jugadores pactaron una ampliación de contrato por tres años, hasta diciembre de 2028. De esta manera, los laicos sellaron el presente de uno de los mejores laterales del Torneo Nacional y de uno de sus mediocampistas polifuncionales.
En el caso del seleccionado nacional Fabián Hormazábal, se mostró muy contento tras su ampliación de contrato: “Me lo tomo con mucha alegría y orgullo. Desde el primer día ha sido un honor estar acá y poder seguir me llena de motivación para lograr más cosas“, señaló el lateral.
Por su parte, Poblete también expresó su felicidad tras asegurar por tres años más su estadía en el club: “Estoy donde quiero estar y espero seguir retribuyendo eso en cancha. Estoy más que agradecido con la gente del club y con el hincha también. Me siento feliz de seguir en este hermoso club. Creo que mi rendimiento ha sido progresivo y quiero que siga creciendo”, declaró el volante.
Una vez oficializadas estas renovaciones, los azules buscarán sellar a uno de los jugadores más importantes del equipo de Álvarez y uno de los más queridos por el hincha azul: Charles Aránguiz.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


