El histórico goleador sueco Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro de las canchas a la edad de 41 años. El delantero tuvo una última despedida ante la afición del Milán en el enfrentamiento ante Hellas Verona en la última jornada de la Serie A.
Ante un San Siro repleto, Zlatan se despidió agradeciendo por el último homenaje brindado por los hinchas italianos. “Llegó el momento de decirle adiós al fútbol”, comenzó diciendo el atacante que jugó un total de 116 minutos esta temporada producto de las constantes lesiones sufridas en ambas rodillas.
El vínculo contractual de Ibra con el Milán finalizaba este 30 de junio, por lo que el jugador optó por colgar los botines y dejó un envidiable registro de 93 goles y 35 asistencias en los 116 partidos oficiales que jugó en las dos etapas que permaneció en la escuadra rojinegra.
Además, el sueco sumó un total de 24 años jugando en el profesionalismo con un recorrido larguísimo pasando por los clubes de Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán, PSG, Manchester United, y Los Ángeles Galaxy.
“Fuerza Milan. ¡Hasta siempre!”, fueron las últimas palabras lanzadas por Zlatan al interior de una cancha, despidiéndose con un total de 511 anotaciones y 35 títulos en su palmares individual.
TAMBIÉN PUEDES LEER: