El jugador nacional, Carlos Palacios encendió las alarmas en Boca Juniors durante una semana complicada para el equipo, que está al borde de la eliminación y debe afrontar el partido de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores contra Alianza Lima.
Según informó el diario Clarín, el mediocampista chileno ha padecido un cuadro febril que le ha impedido entrenar con sus compañeros.
Debido a esta situación, Palacios no fue incluido en la convocatoria para el encuentro del sábado frente a Aldosivi, en el que Boca se impuso por 2-1.
El citado medio informó que la ‘Joya’ llegó enfermo de Perú tras el partido de ida en Lima, y no se ha recuperado completamente, lo que le ha impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
Según informó el periodista Leandro Aguilera, la idea es ver si el lunes puede entrenar con el resto del equipo para convocarlo al duelo.
La salud de Palacios ha sido una preocupación constante durante su estancia en Boca Juniors. Recientemente, tuvo que ser hospitalizado debido a un cuadro de deshidratación provocado por una gastroenteritis.
El equipo xeneize se enfrentará a Alianza Lima en La Bombonera este martes 25 de febrero a las 21:30 horas, con la misión de revertir el 1-0 de la ida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: