El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández, campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016, anunció su retiro del fútbol profesional tras varias temporadas defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua.
Así lo dio a conocer un emocionado ‘Tucu’ en conferencia de prensa en la que expresó que «soy un hombre de palabra. Siempre dije que me quería retirar en un club que me lo ha dado todo. O’Higgins es mi hogar«.
Bajo esto mismo, el volante aseguró que fue una decisión tomada en conjunto con su familia y que al dejar atrás al Capo de Provincia «como hincha quiero que al club le vaya de la mejor manera».
Para finalizar, Pedro Pablo Hernández dijo que el cuadro celeste es importante para él puesto que «me abrieron las puertas para estar acá. Dije que si volvía a Chile, el único club en el que jugaría sería en O’Higgins«.
Con la camiseta de los rancagüinos disputó un total de 101 partidos, además de anotar 22 goles y 6 asistencias sumado al título de campeón nacional en 2013 y Supercopa 2014.
TAMBIÉN PUEDES LEER: