El armenio Henrikh Mkhitaryan sacó a la luz una conversación que tuvo con José Mourinho en su salida del Manchester United, con la finalidad de que el extremo chileno pudiera llegar al club de los Diablos Rojos.
En su autobiografía titulada “My Life Always At The Centre“, reveló detalles sobre su caótica salida del Manchester United en el año 2018. En ese entonces, se realizó un intercambio de jugadores: Alexis Sánchez iba a pasar a los Red Devils y por su parte Mkhitaryan se iría al Arsenal. Pero en su libro señaló al técnico luso como el responsable de presionar su salida de forma exigente para que Alexis se pudiera incorporar como su reemplazo.
El jugador detalló la conversación que mantenía por WhatsApp con Mourinho y la relación que tenía en su día a día con él: “Miki, por favor, vete”. “Miki, por favor, vete, para que pueda llevarme a Alexis Sánchez“, eran los mensajes que el portugués le mandaba al armenio. Una relación absolutamente rota, ya que el propio jugador confirmó que no se dirigían la palabra en los entrenamientos.
Bajo esta línea, Mkhitaryan no se quedaba callado y le respondía a su entrenador: “No me voy solo para complacerte y te ruego que no me escribas más. Si quieres, habla con Mino Raiola (su agente en ese entonces)”. “Llevas un año y medio criticándome, desde que llegué al United”.
En esa conversación el técnico portugués señaló: “¿Sabes lo que te digo? Eres una mierda. ¿Lo entiendes? Eres una mierda. Eres una mierda. Enorme. Vete, no quiero volver a verte”. Después de eso, el jugador dejó el club.
Alexis Sánchez se fue al Manchester United y Henrikh Mkhitaryan al Arsenal. Un intercambio que no fue fructífero tanto para ambos clubes como para los jugadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
https://mundocracks.cl/esta-es-la-posible-formacion-de-la-roja-ante-el-amistoso-con-peru/


