Colo Colo empató 3-3 ante Atlético Bucaramanga en su debut en la Copa Libertadores. La defensa alba no mostró su mejor desempeño, aunque el equipo logró rescatar un complicado empate en Colombia.
En el minuto 9, Kevin Londoño aprovechó un error de la defensa del Cacique y, en un mano a mano, venció a Cortés y abrió el marcador a favor del conjunto colombiano.
Posteriormente, en el minuto 24, tras un centro desde la derecha, el balón llegó al exjugador de Universidad de Chile, Luciano Pons, quien de cabeza anotó el 2-0 para Bucaramanga.
En un prometedor ataque albo, Claudio Aquino ingresó al área y cayó tras un contacto con Aldair Gutiérrez. El árbitro, tras la revisión del VAR, sancionó penal.
Javier Correa fue el encargado de ejecutar la pena máxima y disparó con un potente derechazo al centro del arco, descontando para el equipo nacional.
Más tarde, en el minuto 57, tras un tiro de esquina desde la izquierda, la defensa alba falló en el marcaje y Carlos Henao anotó el 3-1 con un cabezazo.
En el minuto 62, un potente remate de Lucas Cepeda fue atajado por el portero de Bucaramanga. Mauricio Isla tomó el rebote y disparó al arco, pero el portero detuvo el balón, supuestamente, sobre la línea.
Tras una larga revisión del VAR, se determinó que la pelota había cruzado completamente la raya de gol y que Mauricio Isla se encontraba en posición reglamentaria, por lo que se concedió el gol a Colo Colo.
Cuando el partido se encontraba en el minuto 84, Mauricio Isla recibió el balón y jugó en profundidad para Cristián Zavala. El extremo controló y envió un centro para Javier Correa, quien remató de primera y marcó el empate.
Este complicado debut para Colo Colo en la Copa Libertadores marca el inicio del mes de su centenario. El próximo partido del elenco popular en el torneo continental será ante Fortaleza el jueves 10 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER: