Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz cayó este jueves por 2-1 ante Fluminense, 4-3 en el global, en el Estadio Beira-Rio y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023.
En la primera el conjunto del chileno comenzó jugando de buena manera y convirtió la apertura de la cuenta a los 10′ mediante un remate de cabeza de Gabriel Mercado.
En el complemento Aránguiz evidenció el desgaste físico y salió sustituido en el 74′ por Bruno Henrique, lo que trajo algunas consecuencias en el mediocampo.
Con el pasar de los minutos la visita logró tener más protagonismo e igualó el marcador en el 81′ gracias a un disparo de John Kennedy con la derecha. Luego de eso se fueron con todo y decretaron la remontada por 2-1 a los 87′ mediante un remate de Germán Cano desde el centro del área.
Con este resultado Inter de Charles Aránguiz cayó por un marcador global de 4-3 y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023.
Por su parte, Fluminense clasificó a la final del certamen y enfrentará al ganador de la llave entre Palmeiras y Boca Juniors, que se jugará este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Allianz Parque de Brasil.
TAMBIÉN PUEDES LEER