Jorge Almirón sufrió un nuevo castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El argentino ya venía de una sanción por la cual no pudo dirigir a los albos en el triunfo ante Unión La Calera.
En esta ocasión, el ente suspendió al técnico argentino del partido en el cual Colo Colo enfrentará a Deportes Iquique el 12 de junio.
La razón es la misma: su falta de disponibilidad para la conferencia de prensa post-partido. El entrenador había sido suspendido por no atender a los medios tras el partido contra Ñublense.
Si bien, luego de que se le confirmó la sanción, asistió a la conferencia contra Unión Española, el técnico albo solo estuvo 30 segundos, respondiendo con una escueta declaración: «Cumplo con venir para que no me sancionen ni a mí, ni al club. No voy a responder nada. Buenas noches», señaló Almirón en esa ocasión.
El secretario del Tribunal de Disciplina de la ANFP Simón Marín señaló que: «La norma es clara y los directores técnicos tienen que estar disponibles después de un partido para realizar una conferencia de prensa y esta no se realizó».
TAMBIÉN PUEDES LEER