El partido entre Colo Colo y Universidad Católica, pactado para el próximo viernes 13 de septiembre a las 20:00, fue suspendido por disposición de las autoridades al no existir personal de Carabineros suficiente para la realización del encuentro sin mayores problemas.
Precisamente, el departamento de Estadio Seguro recibió un informe negativo por parte de la institución policial debido a que por diversos hechos de contingencia en la fecha, no existiría el personal de seguridad necesario para estar presente en el cotejo de la Fecha 24 del Campeonato Nacional. Por este motivo, unilateralmente se tomó la decisión de reprogramar, por segunda vez, el duelo entre albos y cruzados.
El partido de principio se debía jugar entre el 14 y 17 del mes, pero tras la clasificación de Colo Colo a la ronda de cuartos de final de Copa Libertadores , se debió reagendar para unos días antes. Situación que molestó precisamente al cuerpo técnico y jugadores del popular por la cercanía con el enfrentamiento ante River Plate por la ronda de los ocho mejores de la competición de clubes (martes 17 de septiembre a las 21:30 en el Estadio Monumental).
De esta forma, Colo Colo llegará con mucho más descanso para el duelo ante el elenco millonario, siendo el próximo partido ante Magallanes por la final de la Zona Centro Sur, programado para este sábado 7 a las 15:00 horas, su último partido previo a los octavos de Libertadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: