El director técnico de la selección chilena Eduardo Berizzo jugó al suspenso con la titularidad de Alexis Sánchez para el debut por Clasificatorias ante Uruguay en Montevideo.
En conferencia de prensa el DT argentino indicó que el delantero del Inter no tiene asegurada su participación, ya que están a la espera de que salgan bien sus exámenes físicos producto del largo tiempo inactivo.
“Si Alexis está acá es porque está disponible para comenzar los partidos. Pero déjeme aclarar una situación sobre él: estamos evaluando clínicamente su estado», inició el trasandino.
Bajo esto mismo, el entrenador complementó con que el goleador histórico de la Roja «ha sido sometido a exámenes médicos producto de su fichaje y queremos ser cautos por su condición física”.
«Su integración al partido del viernes o la esperanza de tenerlo el martes la resolveremos en relación al cuidado que tenemos sobre él y su salud«, profundizó.
La Roja choca el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas contra Uruguay de visitante y el martes 12 recibe a partir de las 21:30 horas a Colombia como local en el Estadio Monumental.
TAMBIÉN PUEDES LEER: