Una sorpresiva noticia se dio a conocer con respecto a Colo Colo ya que el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls volverá a estar ligado al Cacique gracias a un ambicioso proyecto deportivo que se tiene en mente.
Así lo dio a conocer el presidente de Blanco y Negro Anibal Mosa, quien señaló que el dirigente de 62 años regresará al recinto de Macul con miras a la tan anhelada remodelación del Estadio Monumental David Arellano.
La máxima autoridad de la concesionaria del Cacique respaldó la decisión al indicar que “Harold tiene todo el conocimiento. Después de todo el trabajo en los Panamericanos Santiago 2023, creemos que vamos a llegar a buen puerto y por fin Colo Colo pueda tener un estadio nuevo”
El mandamás albo señaló que en el pasado ya habían contemplado este proyecto pero se toparon con el estallido social y posteriormente con la pandemia lo que evitó que pudieran seguir adelante con lo planteado.
Pese a esto, Aníbal Mosa aseguró que los hinchas pronto tendrán noticias sobre el tema ya que «la idea es que Harold en los próximos días entregue un plan, la idea es que en abril (de 2025) tengamos todo avanzado para poner la primera piedra”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: