El último partido de Alexis Sánchez por la Roja fue el sábado 29 de junio por Copa América en el empate a cero contra Canadá y se sigue recuperando de una lesión, pero aprovechó de ver el 4-2 de Chile sobre Venezuela y le mandó un mensaje a Arturo Vidal.
El delantero del Udinese felicitó al plantel y, en particular, a Vidal: «Vamos King, carajo. Así te quería ver, un guerrero y motivando al resto. Ahora descansa y pórtate bien, con un buen vinito como te enseñé en Italia».
El mensaje encontró una respuesta por parte del volante de Colo Colo que escribió: «Vamos mi niño, recupérate pronto crack que tenemos que ir a otro mundial. Si Dios quiere».
La Roja cierra esta fecha con un positivo balance de 4 puntos de 6 posibles y continúa en la lucha por la clasificación al Mundial. En marzo, enfrentará a Paraguay como visitante y a Ecuador en casa.
Ver esta publicación en Instagram
TAMBIÉN PUEDES LEER:
La Roja tomó un respiro con triunfo sobre Venezuela y salió del fondo de la tabla