El alcalde de la comuna de La Florida Rodolfo Carter anunció las decisiones que tomará como municipio con los destrozos ocurridos en el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo el pasado domingo. Los itálicos no solo perdieron el partido ante los albos, sino que por las acciones de los miembros de la Garra Blanca van a perder el contrato para poder ejercer como locales en el Bicentenario de La Florida.
Así lo señaló el alcalde Carter, quien compartió en sus redes sociales: «Anunciamos la suspensión inmediata del contrato de arriendo del Estadio Bicentenario para Audax Italiano y las acciones para impedir que vuelvan a ingresar a nuestro estadio los delincuentes que se ocultan en la barra brava de Colo Colo«.
«Otra vez Estadio Seguro y la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana se lavan las manos cuando los violentos matan al fútbol«, añadió Carter.
Además, culpó de la situación ocurrida a la Sociedad Anónima que rige a Audax Italiano. «La Sociedad Anónima Deportiva Audax Italiano ayer olvidó que tiene la principal obligación que es cuidar la propiedad de todos los floridanos que es el Estadio Bicentenario«, concluyó.
Carter aseguró que la dirigencia de los itálicos tendrá 48 horas para pagar por los daños y que luego de eso podrán volver a sentarse a conversar el uso del recinto.
TAMBIÉN PUEDES LEER