Este miércoles se oficializó la llegada de Marcelo Díaz como nuevo refuerzo de Audax Italiano de cara a la nueva temporada. El experimentado volante de 36 años volvió al fútbol nacional tras varios años en el extranjero.
El bicampeón de América, agradeció al conjunto de La Florida por abrirle las puertas y evitó hablar de su frustrado retorno a Universidad de Chile, pese a que el jugador expresó públicamente su deseo de volver.
En conferencia de prensa, Díaz afirmó que “mi arribo en Audax Italiano es porque es el club que me quiso desde un comienzo. Cuando yo llegué al país, dije claramente que venía a disfrutar, ser feliz, reencontrarme con mi familia y jugar donde me quisieran”.
“Audax empujó muchísimo, y otros equipos quisieron contar conmigo y les agradezco, pero Audax hizo las cosas bastante bien, me dio confianza, hablé con el entrenador, y eso hizo que yo esté estos colores”, agregó el ex Racing.
Respecto a su no llegada a la U, ‘Cara de pato’ aseguró que “no me corresponde hablar (de la U), no es mi club, estoy comprometido con Audax y lo que diga el resto de las personas se quedará en eso, son palabras de otras personas, no tengo por qué meterme en ello”.
Siguiendo esa línea, el mediocampista afirmó que «hoy nos hemos centrado acá para hablar de Audax Italiano, que es el club que me ha abierto las puertas para poder jugar y tener un lindo pasar”.
TAMBIÉN PUEDES LEER