El regreso de Alexis Sánchez al Udinese parece inevitable, lo que ha llevado a Antonio Di Natale, ídolo del club italiano, a reaccionar ante esta noticia.
En una entrevista con Tutto Mercato, Di Natale expresó su emoción por el regreso del chileno: “Estoy feliz. Alexis es un chico que ama al Udinese. El Udinese es un club serio al que todavía puede dar mucho”.
También se dio el tiempo de recordar los momentos donde compartió ataque con el Niño Maravilla. «Los partidos juntos, los entrenamientos. Y luego ese 0-7 en Palermo dónde marcó la diferencia. Se podía ver que era un fenómeno», expresó.
Sus palabras se suman a las de Iker Bravo, delantero español que se unió al Udinese esta temporada, quien manifestó su admiración por Alexis:. «e veía jugar cuando era niño. Si llega, tendré cerca un gran campeón y además hablamos el mismo idioma. Podría aprender como una esponja a su lado«, expresó.
Tanto Alexis como Iker Bravo se suman a una delantera ya nutrida, que también cuenta con el chileno Damián Pizarro esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR