Colo Colo no tuvo grandes complicaciones para golear por 4-0 a Cobresal, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Liga de Primera. El Cacique estiró a seis partidos sin caer, luego de la estrepitosa derrota ante Racing por Copa Libertadores.
La apertura de la cuenta llegó a los 27′ por parte de Sebastián Vegas, que con un cabezazo dentro del área puso el 1-0 parcial para los albos, ante una escuadra minera que no se veía cómoda en la cancha.
Finalizando el primer tiempo, la visita tuvo el empate en los pies de un encendido César Munder, pero tras revisión del VAR la jugada fue anulada por offside del atacante en el origen de la jugada.
Ya en la segunda mitad, el Cacique rápidamente estiró la ventaja a los 55′ por medio de Javier Correa y posteriormente el atacante repitió a los 75′ para su doblete personal. Finalmente, a los 85′ Lucas Cepeda puso desde el punto penal el 4-0 final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Almirón llegó a 21 unidades y se instaló en la séptima posición del Campeonato Nacional con aún dos partidos pendientes. Por su parte, Cobresal se mantiene con 22 puntos en la sexta ubicación.
En la próxima fecha, el cuadro albo deberá visitar al puntero Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida el domingo 22 de junio a las 15:00 horas. Los mineros deberán recibir en el El Cobre de El Salvador a Ñublense, el mismo día domingo, pero a las 17:30 horas.
TAMBIÉN PUEDES LEER