El delantero de Universidad de Chile Leandro Fernández rompió el silencio, luego de estar en el centro de la polémica tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad en Argentina.
Todo ocurrió el sábado pasado en la Ruta 2 Provincial, donde el atacante chocó el auto de una mujer que conducía con su bebé e intentó escapar pero fue abordado por un policía que transitaba por el lugar.
Por esta razón, el atacante al volver al país pidió disculpas a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores a través de un video difundido por el club: «Sé que cometí una falta muy grave. Agradezco que no haya pasado a mayores y que la otra familia que se vio involucrada en el accidente no sufrió lesiones».
«Estoy al tanto de la sanción que puedo recibir en el club, estoy a disposición de lo que decidan. Hoy en día me paré frente a mis compañeros, les pedí disculpas a ellos y a la gente del club», añadió.
Por último, dijo que «sé que esta situación que me sucedió daña la imagen del club, una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quiero pedir disculpas a toda la gente y al hincha de la U».
REVISA LA DECLARACIÓN
TAMBIÉN PUEDES LEER