El atacante azul Lucas Assadi vivió una de sus peores jornadas en los últimos meses. Realizó gestos contra los hinchas cruzados y salió lesionado luego de estar 23 minutos en cancha.
Según Emisora Bullanguera, el delantero habría sufrido un desgarro fibrilar en la zona del isquiotibial del muslo izquierdo, lo que lo dejaría fuera de acción durante tres semanas. El delantero se perdería una gran parte de los partidos claves de su club en la búsqueda de un cupo en Copa Libertadores y de una ansiada final de Copa Sudamericana.
Tras el partido, el jugador de la selección nacional acudió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes correspondientes. Luego de la evaluación médica, entregó unas declaraciones que alarmaron al conjunto universitario: “Tenemos que estar preparados, lamentablemente me tocó a mí. Es parte del fútbol, creo yo”, señaló al medio La Magia Azul.
A falta del comunicado oficial del club, Assadi se perdería los siguientes partidos: Huachipato, Everton, Deportes Limache y la vuelta de las semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús. El 10 de los azules podría eventualmente volver recuperado el domingo 23 de noviembre en el partido contra O’Higgins por la fecha 28 de la Liga de Primera.
Cabe destacar que si la U logra pasar su llave ante Lanús, la final de la Copa Sudamericana se jugaría el sábado 22 de noviembre. En un hipotético caso, el ’10’ azul llegaría sin problemas a disputar este partido.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


