Una ajetreada mañana es la que marcó al fútbol chileno este lunes 2 de septiembre producto del accidente automovilístico del portero de San Antonio Unido Cristóbal Campos, luego de impactar su vehículo contra un pilar de pasarela en la autopista del sol.
El guardameta de 25 años ingresó durante primeras horas de este lunes a la ex Posta Central, donde se indicó que sufrió una amputación traumática que lo hizo ingresar inmediatamente a una cirugía que duró aproximadamente 4 horas.
«Queda parte de la conexión de tejidos blandos. Una parte sale de la articulación, pero algunas estructuras lo dejan en acompañamiento del resto del cuerpo», dijo Jorge Ibáñez, subdirector médico del recinto.
Pese a la gravedad del asunto, el especialista indicó que «afortunadamente fue posible reconstruir la extremidad», aunque fue claro al indicar que el diagnóstico puede cambiar con el pasar de las horas y «uno no puede garantizar la viabilidad a largo plazo«.
De esta manera, habrá que esperar con el pasar de las horas para conocer más detalles de la situación de Cristóbal Campos que ha preocupado a todo el fútbol chileno y del cual varios clubes han mandado su apoyo para él y su familia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: