El presidente de Cruzados SADP Juan Tagle dio detalles de la remodelación del Claro Arena y una fecha estimada con respecto a la reapertura del recinto de cara al Campeonato Nacional 2025.
En una actividad realizada este martes en San Carlos de Apoquindo, el mandamás del elenco precordillerano señaló a la prensa que han existido avances importantes, pero aún faltan otros por terminar.
«Faltan la cubierta del estadio, la iluminación, la instalación de butacas y la cancha, además del proceso de los permisos y aprobaciones», comentó Tagle a los presentes.
El presidente puntualizó que como club «estamos apuntando y dijimos un rango de mayo y junio que nos permitiría jugar el segundo semestre en nuestro estadio y tratar de jugar una parte del primer semestre», dejando en claro que no era la fecha estimada.
Inicialmente el estadio de Universidad Católica estaba contemplado para su reapertura a comienzos de 2024, pero una serie de detalles terminaron por retrasarlo hasta probablemente mitad de este año.
TAMBIÉN PUEDES LEER: