Tras varios meses de espera finalmente Colo Colo se quedó con la Supercopa tras vencer a Huachipato por 2-0 en lo que fue el último compromiso oficial de ambos equipos en la temporada 2024 y que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El partido había sido suspendido en febrero de este año por incidentes de hinchas albos en el Estadio Nacional, donde los albos ganaban hasta el minuto 78 con tantos de Carlos Palacios (11′) y Arturo Vidal (22′).
Ya en los últimos minutos jugados sin público durante este miércoles Rancagua, se vio a un elenco acerero con mucha más intensidad teniendo en cuenta que tenían poco tiempo para dar vuelta el resultado. Los albos, en tanto, tuvieron variadas bajas por sus citados a la selección chilena como Brayan Cortés, Esteban Pavez y Arturo Vidal, entre otros.
Cuando el partido expiraba el guardameta Martín Parra fue expulsado debido a una mala salida en contra de Guillermo Paiva, por lo que Fabián Cerda jugó los tres últimos minutos del encuentro.
De esta forma los dirigidos por Jorge Almirón sumaron su segundo festejo de la temporada, luego de haberse quedado con el título del Torneo Nacional el pasado domingo tras igualar 1-1 ante Deportes Copiapó en el norte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: