En un poco fluido encuentro disputado en Dallas, Chile y Perú empataron 0-0 en el debut de la Roja en la Copa América que se disputa en Estados Unidos.
El primer tiempo se mantuvo parejo e interrumpido. No hubieron muchas llegadas al arco, a excepción de un fallido remate de Alexis Sánchez a los 15′ tras un preciso centro de Víctor Dávila.
Los primeros minutos fueron intensos y hubo dos tarjetas amarillas. Una para el peruano Carlos Zambrano a los 18′ tras una fuerte patada a Alexis Sánchez y a los 21′ en Chile recibió Erick Pulgar tras una fuerte falta contra Gianluca Lapadula.
En el segundo tiempo Chile sufrió la salida por lesión de Diego Valdés y tuvo dos tarjetas amarillas más, Víctor Dávila en el minuto 47 tras derribar a Lapadula y en los 79′ Alexis Sánchez por reclamos al árbitro Sampaio. En total se sumaron 20 faltas más, los dirigidos por Ricardo Gareca no consiguieron romper el marcador y dejaron muchas dudas.
La Roja tuvo un complicado inicio en Copa América y el próximo martes 25 de junio deberá enfrentarse a Argentina, que viene de ganar por 2 a 0 a Canadá.
TAMBIÉN PUEDES LEER