El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la tragedia y posteriores incidentes que obligaron a suspender el duelo entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores. El mandamás del Cacique lamentó la situación y afirma que trabajan para buscar soluciones para estos lamentables hechos.
A la salida del Estadio Monumental, el mandatario de los albos comenzó diciendo que “primero que nada lamentar lamentar el fallecimiento de dos hinchas afuera del estadio, es lo más terrible. Estamos tratando de contactarnos con con los familiares para ponernos a disposición para ver en qué y cómo los podemos ayudar”.
“Estamos de duelo como familia colocolina. Son dos menores de edad y es lo más terrible que ha ocurrido desde hace mucho tiempo”, sostuvo Mosa.
Además, el presidente afirmó que “he tenido conversaciones con la gente de Conmebol, hemos hablado con Carabineros, también hablé con el fiscal. Hay muchas hipótesis que se están manejando sobre la situación del fallecimiento de los dos jóvenes y prefiero tener una versión oficial de parte de la Fiscalía para poder dar una opinión”.
“Los partidos y las sanciones ya las veremos, las conversaremos y las analizaremos con quien corresponda. Sin embargo, lo más duro es la muerte de estos dos hinchas que sin duda nos tiene conmocionados como institución: a los jugadores, a los directores, a toda esta organización”, agregó.
El actual mandamás del Cacique sentenció que “es un momento muy duro, pero tenemos que estar aquí, tenemos que dar la cara y ver de qué manera podemos ponernos a disposición de la familia, a ver cómo podemos ayudar».
TAMBIÉN PUEDES LEER