Este miércoles Lionel Messi tomó la decisión de dónde continuará su carrera tras su abrupta salida del PSG. El astro argentino ilusionó a los hinchas culés con un posible retorno a Barcelona, pero fue oficializado en el Inter de Miami de Estados Unidos.
Tal como la había adelantado en una entrevista en conjunto a los sitios Sport y Mundo Deportivo el trasandino decidió fichar en la MLS antes que seguir en Europa o aceptar una millonaria oferta desde Arabia Saudita.
“Sí. Irme de Europa. La verdad es que tuve ofertas de otros equipos europeo, pero ni siquiera las evalué porque en Europa mi idea solo era irme al Barcelona. Tras ganar el Mundial y no poder ir al Barça, tocaba ir a la liga de Estados Unidos», afirmó el capitán de la Albiceleste.
El siete veces ganador del balón de oro agregó que se irá al club presidido por David Beckham «para vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacerlas cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad».
Inter de Miami -minutos después de esa entrevista- anunció su arribo con una llamativa publicación que mostró diversas noticias relacionadas con su futuro, como que sonó en Arabia Saudita o que también se especuló con su regreso a España.
TAMBIÉN PUEDES LEER