El ex futbolista profesional Luis Jiménez fue crítico con el momento actual del fútbol chileno debido a la poca ambición de dirigentes e influencia de representantes en la Primera División.
En conversación con Sifup, el ‘Mago’ aseguró que «el fútbol chileno está agonizando, está en coma. Hay pocos clubes que tienen ganas de crecer, que tienen proyectos realmente de competir».
El ex jugador de Palestino opinó que su descontento está con que «la mayoría tienen la lógica de que menos gasto es mejor, total no tengo que ser campeón. Gasto poco y si clasifico a una copa internacional, espectacular”.
Por otra parte, el ex futbolista hizo una polémica declaración y reveló que muchos de sus compañeros no jugaban debido a que no eran representados por agentes reconocidos del medio.
“Veía compañeros que, con muchas condiciones, no jugaban porque no eran de tal representante que tenían que cambiarse de club porque el agente se había comprado tal equipo», lanzó.
Para finalizar, Luis Jiménez dijo que «son pocos los que juegan por mérito. Además, siento que ya no hay competencia. Los únicos que tienen presión por ser campeón son los tres grandes«.
TAMBIÉN PUEDES LEER: