En la tarde de domingo, Colo Colo jugó su último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. En el Estadio Monumental, Deportes Copiapó dio la gran sorpresa y derrotó a los albos por la cuenta mínima. Uno de los momentos que se robó las miradas en Macul fue cuando Almirón sacó de la cancha a Palacios, quien salió molesto y fue recriminado por su técnico.
En el minuto 68 de partido, cuando el Cacique ya se encontraba abajo en el marcador y buscaba de todas las formas posibles llegar al empate, el DT albo mandó a la cancha a Marcos Bolados por Carlos Palacios. El número 7 del cuadro popular demostró su enojo por el cambio y Almirón lo encaró por su actitud.
Después del encuentro, en conferencia de prensa el estratega argentino se refirió a lo ocurrido con Palacios y señaló que “No es la primera y última vez, pasa en todas partes del mundo. No tengo nada que decir al respecto, es parte del juego. A Carlos lo quiero mucho, tengo que hablar con él después, más tranquilo. Son cosas muy personales, muy de equipo. El grupo está muy sano”.
A esto, añadió que “es parte de la relación técnico jugador. No tiene relevancia. Hay otras cosas más importantes. Ahora tengo que preparar el partido que sigue. Le viene bien el descanso a todos, nos venimos recuperando. El traspié nos alejó un poco de la punta, que era lo que queríamos. Pero tenemos toda la segunda ronda”. Así le dio el cierre a la situación.
Ahora, el Cacique tendrá su próximo partido el domingo 16 de junio ante Deportes Quillón por la Copa Chile. En el Campeonato Nacional terminó su participación en la primera rueda, donde logró 26 puntos de 45 posibles, quedándose en el cuarto lugar de la tabla a seis puntos del actual líder, Universidad de Chile.
TAMBIÉN PUEDES LEER