La fiesta del fútbol latinoamericano está a la vuelta de la esquina y Adidas abrirá su tienda en el Costanera Center para celebrar junto a todos los miembros adiclub y deportistas amigos de la marca.
Con la intención de unificar y apoyar a Chile en esta cita continental, impulsarán diversas dinámicas en su brand center para incorporar a los fanáticos e invitarlos a presenciar los partidos ante Perú, Argentina y Canadá junto al sponsor oficial de la selección. Deportistas relacionados a la marca estarán presentes para un meet and greet en todos los encuentros de la fase de grupos.
“Queremos sumarnos a esta fiesta del fútbol y apoyar a la selección junto a todos los hinchas de La Roja. Sabemos lo importante que es este torneo para los chilenos y creemos que generar estas instancias ayudarán a incentivar el orgullo chileno y la ilusión de avanzar en esta competencia”, comentó Caio Lacerda, Brand Manager de adidas Football.
¿Cómo poder participar?
Para estar presentes en estas actividades, deberán registrarse en adiclub y participarán por una de las 100 invitaciones que se estarán sorteando para el brandfest. Además, la tienda permanecerá abierta durante los partidos pese al cierre de los malls.
Los eventos comenzarán 30 minutos antes de los encuentros y se impulsarán concursos y sorteos en los entretiempos.
Además de las dinámicas en el local de Cenco Malls, también tendrán una activación en el paradero refugio peatonal Av Vitacura con Isidora Goyenechea el 25 de julio entre las 13:00 y las 17:00, en donde estará la nueva camiseta de la selección en una vitrina para mostrar los detalles de la nueva piel de la roja.
Quienes asistan se encontrarán participando por una de las diez entradas dobles que la marca sorteará para el partido entre Chile y Perú.
TAMBIÉN PUEDES LEER