El mediocampista nacional Matías Marín le dio el gol del triunfo a Belgrano de Córdoba en su visita a Bolivia ante el Real Tomayapo por la Copa Sudamericana. El ex jugador de O’Higgins aprovechó de gran manera un tiro libre y marcó el 2-0 en el marcador final.
Luego de ir ganando por 1-0 desde el minuto 17 de partido y estar aguantando con un hombre menos en cancha desde los 28′ del primer tiempo, el equipo argentino se estaba viendo complicado en tierras bolivianas. En el minuto 73 del encuentro, el técnico Juan Cruz Real decidió mandar a la cancha al chileno y este respondió.
Marín llevaba 10 minutos en cancha y se despachó un golazo de tiro libre. El nacional disparó fuertemente con su pierna izquierda al ángulo del arquero, que nada pudo hacer para detener el tiro. «¡Un tiro libre mágico de Matías Marín para sentenciar la historia en Bolivia!», publicó la cuenta oficial de la Copa Sudamericana.
Con el tanto del formado en Santiago Wanderers, Belgrano sumó cinco puntos en tres partidos jugados y quedó momentáneamente como líder del Grupo C del certamen internacional. Todavía debe esperar el duelo entre Delfín e Internacional de Porto Alegre, quienes con dos partidos jugados suman cuatro puntos y dos puntos, respectivamente.
TAMBIÉN PUEDES LEER