Inter de Milan, con Alexis Sánchez como titular, igualó sin goles ante Real Sociedad por la última jornada de la fase de grupos de Champions League. El cuadro italiano llegó al encuentro ya clasificado y el tocopillano aprovechó de sumar importantes minutos que definirán su continuidad en el equipo que dirige Simone Inzaghi.
Una igualdad sin goles que le permitió al elenco nerazzuri asegurar el segundo puesto del Grupo D de la competencia. Alexis jugó hasta los 65’ minutos y salió sustituido por Lautaro Martínez.
El delantero de la Roja completó su cuarto partido consecutivo arrancando desde el inicio en compromisos de la máxima competencia del Viejo Continente. Esta vez, su actuación fue intrascendente y completó solo un total de 10 toques durante su estadía en el terreno de juego.
Una discreta participación del atacante de 34 años en medio de rumores que afectan su continuidad en el equipo finalista de la última edición de Champions, ya la prensa italiana ya especula con una posible salida hacia el futbol saudí.
El actual contrato de Sánchez con Inter expira en junio de 2024 y no se descarta una partida anticipada si no logra convencer a la dirigencia en los siguientes encuentros restantes previos al receso de mitad de temporada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: