Este jueves, un fuerte rumor sobre un presunto ofrecimiento de Claudio Bravo para salir del retiro y unirse a la Universidad Católica se difundió en las redes sociales.
Según la información, el bicampeón de América se habría ofrecido a los Cruzados tras la lesión de Thomas Giller, pero su propuesta habría sido rechazada por la directiva del equipo.
El excapitán de La Roja respondió al rumor a través de la red social X con un fuerte enojo: «Csm que hay que aguantar webadas (sic)«.
«Y si estuviera jugando en CC me estarías matando y diciendo que vine a robar y que el mal momento es por mi culpa. Por weones como tú las cosas no funcionan. Preocúpate mejor y siempre de apoyar al club que es más importante que cualquier chimuchina o jugador«, terminó respondiendo a una cuenta que informa sobre el equipo albo.
En reiteradas ocasiones, Bravo manifestó su disposición a jugar por la UC, especialmente motivado por el fanatismo de su esposa, Carla Pardo, por el equipo de la franja. Sin embargo, esta posibilidad jamás se materializó.
Antes de su retiro, se especuló sobre la posible incorporación del guardameta a Colo-Colo, club en el que debutó, pero las negociaciones no prosperaron y su llegada nunca se concretó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: