Luego de la fatídica derrota por 3-1 ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, Tiago Nunes presentó su renuncia como entrenador de Universidad Católica por la irregular temporada que ha arrastrado.
Luego de 14 meses en el banquillo, el ahora ex DT cruzado declaró: «Hemos decidido no seguir con este proceso que arrancó en marzo del año pasado. Estoy agradecido de haber dirigido a este gran club», afirmó el técnico brasileño.
“A partir de este momento he decidido no seguir este proceso. Estoy convencido de que entré por la puerta grande de este gran club y salgo por la misma puerta. Intenté hacer un trabajo de excelencia“, señaló en rueda de prensa el entrenador, luego de sumar su tercera derrota al hilo por el Campeonato Nacional.
“Agradecer a toda la directiva por la oportunidad de haber sido entrenador de este gran club. A la gente por el respeto que ha tenido por mí y mi familia. A los jugadores, que siempre intentaron de buena manera, con esfuerzo, dedicación y buena onda. Los resultados no fueron los ideales. Hemos dejado algunas cosas para el futuro del club”, mencionó Nunes.
Finalmente el brasileño se despidió del cuadro estudiantil diciendo: “El mejor de los éxitos para que el equipo vuelva a ser protagonista”.
José María Buljubasich anunció que dentro de las próximas horas espera tener un nuevo director técnico para el banco de La Franja y que pueda estar presente para el próximo duelo ante Palestino.
El estratega brasileño disputó 46 cotejos con la UC, obteniendo 19 victorias, 9 empates y 18 derrotas, siendo estas últimas marcadas por la derrota en primera ronda de Copa Sudamericana y la pronta eliminación de Copa Chile, quedando últimos en su grupo.
TAMBIÉN PUEDES LEER