El goleador histórico de la Roja Alexis Sánchez dio una reflexiva entrevista con Mark González en su nuevo programa Leyendas, el que fue grabado antes de la Copa América de Estados Unidos.
Sobre su exitosa carrera, comentó que «yo pensaba y jugaba para ser el mejor. Me iba mal y me levantaba el otro día diciendo que quería ser el mejor. Era fútbol, fútbol y fútbol todo el día en mi cabeza».
«Cada vez que juego un partido con la selección con 35 años corro como un niño de 21. Físicamente me siento espectacular y entreno para eso. ¿A ver salgo de fiesta? Me daban ganas de mandar todo a la mierda e ir, pero decía ‘esto es mi sueño’. Y si sale todo mal, me quedaré contento conmigo mismo porque lo intenté», reflexionó.
LOS JÓVENES DE LA SELECCIÓN
«Las redes (sociales) consumen demasiado. Un chico piensa que es el número uno del mundo y en dos días puede pasar a ser el peor d2el mundo por un mensaje», dijo el Maravilla.
Agregó que «la misma prensa te afecta, creo que a veces tienen que hacer más críticas constructivas, de ayudar al jugador, entiendo que si se equivocó en una jugada lo critiques por la jugada».
«A mí me pueden criticar en Chile y yo pienso quién me está criticando, una persona que le pagan por ir a un programa (…) Soy goleador histórico, más partidos en la selección, más asistencias, más partidos en Clasificatorias, más goles en Clasificatorias, no sé que otro récord hacer. En la selección he hecho todo, ¿qué me falta?», complementó.
Por último, expresó que «a mí critícame porque lo que me entra me sale, por la experiencia lo manejo bien. Yo antes del partido les digo que las redes les importen un carajo, que disfruten el partido».
LA ENTREVISTA ACÁ
TAMBIÉN PUEDES LEER