El defensor chileno Mauricio Isla fue oficializado este jueves 1 de agosto como nuevo refuerzo de Colo Colo para la segunda parte del año, en la que los albos tendrán que competir en tres frentes distintos entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.
El ‘Huaso’ reconoció en conferencia de prensa su felicidad por llegar al Cacique. «Jugar mis últimos años en el equipo más importante del país es un paso grande, da alegría y es de mucha responsabilidad», expresó.
A su vez, el seleccionado nacional habló sobre su reencuentro con Arturo Vidal con quién volverá a ser compañero de equipo, reflexionando que llevan «muchos años compartiendo canchas, jugamos juntos en Juventus y ahora se está recuperando».
Por otra parte, el lateral dio detalles de lo que fue la negociación debido a todas las complicaciones que surgieron en el camino revelando que “ambos teníamos interés y terminó todo bien. Lo que más quería era salir de la mejor forma de Independiente».
El otro que dijo presente en la conferencia fue el lateral izquierdo proveniente de Everton Cristián Riquelme que reconoció que dar este paso «es un sueño para mí y mi familia. Soy colocolino y es un orgullo para todos”.
«Espero hacer las cosas bien en Colo Colo, que no sea mi techo y quiero tener ritmo y demostrar mis condiciones», añadió.
El cuadro albo cerró el mercado de pases con las incorporaciones de Javier Correa (delantero), Cristián Riquelme (lateral izquierdo) y Mauricio Isla (lateral derecho).
LA PRESENTACIÓN ACÁ
TAMBIÉN PUEDES LEER: