Colo Colo venció por 1-0 a Atlético Bucaramanga y se despidió de la Copa Libertadores 2025, ante un Estadio Monumental vacío debido a la sanción que arrastra.
El cuadro albo marcó el único tanto en los pies de Javier Correa, quien, a pesar de complicarse y perder el balón inicialmente, presionó inmediatamente para recuperarlo y definió con un potente zurdazo (26′).
Los colombianos quedaron con uno menos, luego de que Aldair Gutiérrez recibiera una doble tarjeta amarilla y fuera expulsado (33′).
Los dirigidos por el recién ratificado Jorge Almirón estuvieron a punto de extender su ventaja con un gol de Lucas Cepeda, pero lamentablemente para los albos el tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juego.
Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores, pero lo hizo con un bono de 300 mil dólares (aproximadamente) como incentivo por su única victoria en esta edición del torneo.
Sin embargo, todavía mantiene un duro castigo, ya que tendrá que jugar sus próximos tres partidos de local sin público en el siguiente torneo Conmebol en que participe.
REVISA EL GOL:
TAMBIÉN PUEDES LEER