Las malas noticias continúan en Colo Colo ya que tras caer por 1-0 ante Boca Juniors se dio a conocer que desde la Conmebol abrirán un expediente por mal comportamiento de sus hinchas.
La hinchada alba sumó a su historial otra mala conducta puesto que mientras se realizaba el cotejo fueron captados lanzándole billetes a la parcialidad local en referencia al complejo momento económico del país.
Según informaron en La Tercera, esta situación ya está en manos de la Conmebol que tomará las medidas necesarias y que probablemente acabará en castigo para el Cacique.
Hay que tener en cuenta que en la presente edición los albos ya fueron sancionados por el organismo sudamericano, lo que les significó una reducción de aforo de alrededor de 20 mil personas jugando de local.
Habrá que esperar a ver qué es lo sucederá con Colo Colo que podría sumar más problemas en la previa del vital duelo del 29 de junio ante Deportivo Pereira, en el que necesitan ganar sí o sí para pasar de ronda y esperar que Monagas no sume.
TAMBIÉN PUEDES LEER: