VIDEO | Real Madrid ganó la Supercopa de Europa con estreno goleador de Mbappé

Real Madrid venció 2-0 al Atalanta en el partido definitivo entre campeones de Europa, que se disputó en Polonia y que contó con un gran gol de Kylian Mbappé en su ansiado debut.

Los blancos presentaron un once de ensueño con Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé en la parte ofensiva. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta el segundo lapso para adelantarse con gol de Federico Valverde (59′).

Tras esto, el partido se le abrió a los dirigidos de Ancelotti, y minutos después Mbappé se estrenó de forma goleadora en su nuevo equipo a los 68′.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1823818782114042007?s=19

De esta forma, el actual campeón de Champions League consiguió su primer título en la temporada, se transformó en el máximo ganador histórico de la competición (6) y Mbappé finalmente anotó un gol que los aficionados madridistas esperaron por más de tres años.

TE PUEDE INTERESAR

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment