Este jueves, pasados algunos días desde la derrota de la selección chilena ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de 2026, el guardameta Lawrence Vigouroux publicó en sus redes sociales un sentido mensaje por la caída del combinado. El guardameta se mostró afectado por la eliminación matemática del cuadro nacional.
A horas de la tarde en nuestro país, el arquero de la selección nacional y el Swansea City se expresó en su cuenta de «X» sobre el final de La Roja en las presentes Clasificatorias. Si bien el mensaje fue breve, el arquero fue claro en expresar su sentir respecto a la situación del combinado chileno.
A través de su cuenta oficial, el portero expresó: “Mi temporada ya ha terminado oficialmente, devastados no iremos al Mundial 26. Amó a nuestro país y el sueño nunca morirá”.
El guardameta que ha brillado en la Championship, Segunda División inglesa, ha estado en gran parte del actual proceso clasificatorio, esto desde que fuese convocado por primera vez en el año 2018.
Con citaciones tanto en 2024 como 2025, el arquero no ha podido tener oportunidad entre los palos de la selección, pero espera que los próximos tiempos le permitan tener más chances de representar al conjunto, algo que dio a entrever con el mensaje: “Los contratiempos hacen las mejores remontadas”.
A falta de dos fechas a disputarse en el mes de septiembre, tal vez la banca que tome La Roja para aquellos encuentros le permita finalmente debutar, rompiendo así un periodo de siete años esperando tal instancia.
TAMBIÉN PUEDES LEER