El duelo más esperado de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Manchester City terminó en una igualdad 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu, paridad que no le entrega ventaja a ninguno de cara a la vuelta que se jugará en Inglaterra.
El primer tiempo comenzó con dominio de acciones y llegadas por parte del club inglés, que inclinó la cancha y generó más oportunidades que su rival. Pese a esto, apareció un ataque rápido del Madrid, que terminó de definir Vinicius Junior con un remate potente desde la medialuna del área para poner el 1-0 (36’) con el que se fueron al descanso.
La segunda fracción se presentó con más protagonismo del dueño de casa y menor vértigo por parte del City, que igual logró complicar y terminó llegando al empate tras un salida errada del Madrid que derivó en un potente remate de Kevin de Bruyne para el 1-1 (67’).
Luego de esto, el dominio fue compartido pero con pocas acciones de peligro, salvo un remate potente de Tchouaméni a los 89 minutos que logró atajar Ederson.
Resultado 1-1 que dejó la llave abierta de cara a la semifinal de vuelta, fijada para el miércoles 17 de Mayo en el Etihad Stadium.
TAMBIÉN PUEDES LEER