Alexis Sánchez vive horas claves para definir dónde jugará la temporada que ya empieza y los caminos lo encaminan hacia el fútbol turco en Galatasaray.
Según El Mercurio, el goleador chileno tiene sobre la mesa una tentadora oferta económica del actual campeón de la Superliga turca y le gusta el proyecto deportivo, dada la conformación del plantel que dirige Okan Buruk.
Estas negociaciones ya lleva varias semanas y en algunas conversaciones habría participado el propio Alexis Sánchez, quien tomó contacto con jugadores como Erick Pulgar y Cengiz Under para consultar por el estilo de vida en Estambul.
Galatasaray se encuentra disputando la tercera ronda clasificatoria de Champions League, en la que abrirá la llave este martes visitando al NK Olimpija Ljubljana de Eslovenia. Además, comenzará su participación de su liga nacional este sábado siendo forastero contra Kayserispor.
Decisión final que tendrá que tomar Sánchez contra el tiempo, ya que las competencias europeas comienzan a tener actividad oficial prontamente y será crucial cerrar un acuerdo para adaptarse de buena manera a su nuevo club, con Galatasaray cerca y equipos como Inter y Barcelona rondando.
TAMBIÉN PUEDES LEER