La difícil situación financiera que enfrenta Colo Colo tras su pésimo año Centenario, ha llevado al club a la necesidad de desprenderse de sus dos jugadores más valiosos, haciendo pública sus ventas: Lucas Cepeda y Vicente Pizarro.
El año que debía ser de festejos hoy se vive con inquietud. Colo Colo atraviesa su Centenario lejos del plan trazado en enero: sin títulos, sin cupo internacional asegurado y con un plantel que no logró sostener las expectativas. Esto se vio finalmente reflejado en las declaraciones de uno de sus dirigentes, quien dijo públicamente que el club necesitará desprenderse de sus figuras para no tener problemas económicos la siguiente temporada.
En conversación con ADN Radio, el director del bloque Vial Angel Maulén declaró lo siguiente: “La situación de Colo Colo financieramente está muy complicada. Tenemos serios problemas para manejar de manera adecuada la caja”, aseguró en primera instancia.
“Dependemos de la venta de buenos jugadores como Lucas Cepeda o Vicente Pizarro. Pero veo que está todo muy complicado. El próximo año se nos viene muy complejo, muy complejo”, cerró el dirigente
Se espera que el Cacique reciba al menos $10 millones de dólares por la venta de ambos. En un contexto donde deberá desprenderse de muchas figuras que cobran un alto sueldo en el equipo.
TAMBIÉN PUEDES LEER:


