El último Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo sigue dejando coletazos puesto que ahora se dio a conocer el veredicto del Tribunal de Disclipina en torno a los expulsados que no tuvo piedad con ninguno de los involucrados.
El más perjudicado fue Marcelo Díaz en el elenco azul, puesto que recibió tres fechas de sanción por su doble amarilla y después por agredir a un jugador rival ante los ojos del juez Piero Maza, sin quedar notificado los gestos obscenos que realizó que lo podrían haber afectado aún más en cuanto al castigo.
Por su parte, en el Cacique tampoco se salvaron debido a que Jorge Almirón y Esteban Pavez recibieron una fecha. El DT por reclamos durante y después del partido y el capitán albo por doble amarilla en su disputa con Marcelo Díaz.
A su vez, Lucas Cepeda quedó citado para ir a declarar la próxima semana por sus gestos obscenos a la hinchada de Universidad de Chile cuando se retiraba rumbo al túnel, por lo que es muy probable que reciba una sanción que lo deje fuera de las canchas.
De esta manera, ambos equipos tendrán bajas importantes para sus próximos compromisos, siendo Colo Colo el que se ve un poco más debilitado debido a los jugadores que podrían quedar fuera sumado a la posición que ocupan en la tabla.
TAMBIÉN PUEDES LEER


